lunes, 20 de enero de 2014

Queso de cabra con miel y orégano al microondas.

Esta receta que hoy os traemos queremos dedicársela a nuestros buenos amigos Sergio y Ana (con los cuales, y junto a Victor e Inma, hicimos el que hasta ahora ha sido el viaje de nuestras vidas; lo podéis ver aquí); que nos sorprendieron con este rico aperitivo en la última visita que les hicimos. 

Ingredientes:
Elaboración:
Colocamos sobre un plato un medallón de queso de cabra (nosotros los compramos en Mercadona, pero no ese que hay de rulo de la marca Hacendado, sino uno que vienen dos medallones más grandecitos y gruesos).

Introducimos en el microondas a intensidad media durante 5 segundos y vamos mirando para que no se funda demasiado pero que tampoco se quede entero; repetimos cuantas veces haga falta para que se caliente lo justo para luego poder untarlo en tostadas o galletas saladas.

Una vez que lo hemos sacado de microondas, lo regamos con un generoso chorro de miel de milflores de Granja San Francisco (cuyo compromiso histórico de excelencia e innovación ha hecho que, durante más de 75 años, se haya consagrado como la marca de miel preferida de los consumidores) y espolvoreamos con orégano.

Ya tenemos listo nuestro aperitivo, ahora sólo queda que elijáis untarlo en tostadas o galletas saladas, eso ya lo dejo a vuestra elección.


Pronto pondremos nuevas recetas, deseamos que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio