lunes, 28 de enero de 2013

Salchichas con un toque mejicano.

Aprovechando el fabuloso lote recibido de Salsas y Especias Sierra Nevada (lo podéis ver aquí), hemos probado una nueva forma de hacer un sencillo plato de salchichas frescas con un toque mexicano y el resultado ha sido todo un éxito en nuestro hogar; espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Ingredientes:
Elaboración:
Cortamos los pimientos a trocitos de tamaño medio (unos 3 cm.) y los ponemos junto a las salchichas troceadas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y tapamos para que se vayan haciendo poco a poco.

Pelamos las patatas y las cortamos a gajos; en una sartén con abundante aceite de oliva virgen las freímos y en cuanto estén hechas, las reservamos (usando un plato con papel de cocina para que absuelva el excedente de aceite).

Una vez tengamos las salchichas y los pimientos listos, añadimos a la sartén las patatas y espolvoreamos con nuestra especia para fajitas de Salsas y Especias Sierra Nevada ( 100% natural, sin conservantes y bajo en sal; una explosión de sabor) y dejamos que se mezclen bien los sabores con el fuego al mínimo.

En unos instantes tendremos listo nuestro plato para servir.


Pronto pondremos nuevas recetas, deseamos que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio