martes, 27 de marzo de 2012

Sierra de Mijas.

El pasado fin de semana tuvimos el placer de hacer una ruta de senderismo en nuestra vecina Sierra de Mijas, en la provincia de Málaga.

Para esta ocasión contamos con el acompañamiento de nuestros amigos Gema R., Pablo P. y Jose B. con los que disfrutamos de un a agradable jornada y unas vistas expectaculares.



Para acceder al punto de partida es aconsejable dejar el coche en el mirador que encontraremos en la carretera de circunvalación dirección a Alhaurín desde el pueblo de Mijas y a pocos metros veremos el inicio del sendero perfectamente señalizado.

Lo primero que encontrareis será la Ermita del Calvario, desde donde comienzan las distintas rutas posibles que se unen entre sí.


Nosotros optamos por coger la ruta azul (de dificultad media-alta) en dirección a Puerto Málaga (1050 metros) pero dada la climatología adversa nos detuvimos al poco de pasar el cortafuegos y volvimos sobre nuestros pasos finalizando el recorrido a través de la ruta amarilla (de dificultad media) que enlazaba con la anterior y finalizaba también en el punto de inicio.


Bonita experiencia que seguro que repetiremos ya que nos encantó; como muestra de los que nos ofrece esta ruta os dejo estas bonitas panorámica.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio