lunes, 10 de octubre de 2011

Empanadillas de atún en salsa de tomate Calvo con toque de albahaca y orégano.

Aquí traemos nuevamente una empanadas, recientemente las hicimos de cebolla caramelizada con mejillones en escabeche (la podéis ver aquí) y como nos encantó la idea, hoy os las traemos con otro producto del lote recibido de Calvo (lo podéis ver aquí), a ver qué os parece.

Ingredientes:
Elaboración:
Picamos finamente la cebolla y la ponemos a pochar en una sartén con un muy poco aceite de oliva (ya que luego le añadiremos el aceite del atún).

Una vez pochada le añadimos el atún en salsa de tomate Calvo, donde sólo seleccionan el mejor atún claro para llevarlo a nuestras mesas, y removemos a fuego lento.

Habiendo mezclado bien para que se haya creado una mezcla homogénea le añadimos una pizca de sal (al gusto), un poco de albahaca y otro de orégano (estas dos últimas reafirmará aún más el sabor del tomate), dejamos a fuego lento unos 5 minutos más y reservamos.

Extendemos las obleas sobre una lámina de papel vegetal que pondremos sobre una bandeja de horno y en cada una colocaremos un poco de nuestro sofrito (no mucho, ya que sino será imposible cerrarlas después), cerramos las obleas y con ayuda de un tenedor las presionamos ligeramente para que queden bien cerradas.

Las introducimos en el horno a 180ºC unos 25 minutos o hasta que veamos que se han dorado (no hace falta que se doren tanto como las mias jejejeje) y ya tendremos listas estas ricas empanadillas.


Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio