jueves, 30 de junio de 2011

Productos Calvo.

Esta semana hemos tenido el placer de recibir un lote de degustación de productos Calvo formado por varios de sus geniales productos como atún en distintas variedades, sardinas o ensaladas ya preparadas como podéis ver en la foto.


Con 60 años de historia (fue fundada en los años 40 por Luis Calvo Saez), esta empresa nacional tiene la Calidad Total como primordial objetivo. Para ello seleccionan las mejores materias primas, que son sometidas en distintos procesos de fabricación bajo rigurosos controles de calidad homologados internacionalmente, obteniendo como resultado la gama de productos cuyas excelencias son reconocidas cada día por un mayor número de consumidores.

Calvo se mantiene en constante movimiento, siempre en la vanguardia del desarrollo, de las últimas técnicas y procesos en todas sus áreas, principales razones para la obtención de su alto grado de especialización.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a celebrar la llegada de este suculento lote a nuestra cocina con un fantástico aperitivo de sardinas en aceite y en escabeche, os invitamos a que provéis estos ricos productos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio