lunes, 27 de junio de 2011

Menú 01: Revuelto de huevos con espárragos y empanada de atún Kentes y Leche frita.

No solemos hacer entradas de menús pero como para casi todo hay una primera vez, esta es nuestra primera entrada de un menú que hemos realizado utilizando un fantástico lote de degustación recibido por parte de Kentes (lo podeís ver aquí), Iria C. deseamos que sea de tu agrado.

Menú 01:
Revuelto de huevos con espárragos trigueros y empanada de atún Kentes:
Para el primer plato hemos decidido combinar alimentos de la tierra y del mar. 

La receta del revuelto de huevos como ya la habíamos publicado anteriormente, no vamos a repetirla para no ser redundantes (la podéis ver aquí, aunque en éste caso la hemos hecho sin jamón serrano, también se puede hacer así).

Kentes nos invita a disfrutar del incomparable sabor de la auténtica Empanada de atún gallega cuyo envasado viene siguiendo los últimos avances en alimentación, evitando conservantes añadidos y garantizándonos una conservación en condiciones normales de 60 días desde la fecha de fabriación y que podemos degustar tanto fría como caliente ya que la podemos introducir sin problema alguno en el horno; como ellos dicen: ¡galicia en esencia! 


Leche frita:
Esta receta también la hemos publicado recientemente (la podéis ver aquí), es este caso usamos leche semidesnatada pero la podéis hacer con cualquier tipo de leche.


Bueno, hasta aquí nuestra primera experiencia en menús, deseamos que os haya gustado.

Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio