sábado, 2 de abril de 2011

Productos Maheso.

El miercoles pasado recibí en mi domicilio un fantástico e "inesperado" lote de productos Maheso ya que tras contactar con ellos me comunicaron que no sería tarea fácil hacerme llegar el lote sin romper la cadena de congelado, era obvio que un lote de alimentos congelados no me lo podían enviar como si fuese una caja de zapatos, pero aún así se comprometieron a hacer lo posible por hacérmelo llegar y a los pocos días.........aquí lo tenía yo (con más ilusión que un niño con zapatos nuevos); un repartidor de la empresa se había tenido que desviar de su ruta de reparto para traermelo, no me digáis que no es un detallazo, cuando me podían haber dicho que estaban hasta arriba de peticiones de lotes de degustación (como hacen algunos) y si te he visto no me acuerdo.

La empresa Maheso es una empresa nacional con más de 30 años afincada en Montcada i Reixac (Barcelona) dedicada a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, nos ofrece experiencia, calidad y sabor en todos sus platos y nos invita a  descubrir la extensa gama de productos Maheso, su filosofía de elaboración y la pasión por innovar que ponen a cada uno de sus productos.

El lote estaba formado por una caja de nuggets de pollo en salsa barbacoa (trae la salsa incluida, otro detallazo), un paquete de nuggets de pollo en salsa ketchup, un paquete de varitas de queso y otro de minirollitos de verduras acompañados de un salvamanteles de la marca, muy original y, fijaos hasta donde son detallistas que, todo esto venía dentro de una bolsa térmica para que no se descongelase.


En seguida me pondré a probar estos productos y a compartir con todos vosotros los resultados obtenidos.

Sólo me queda agradecer enórmemente la calidad humana del equipo de profesionales que forman esta empresa y recordaros que con Maheso sabes lo que comes.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio