domingo, 27 de marzo de 2011

Espuña, la calidad por experiencia.

Esta semana pasada tuve el placer de recibir un lote de degustación de otra fantática empresa nacional, deberíamos estar agradecidos de la calidad de los productos de las empresas alimenticias nacionales y es por ello por lo que me encanta trabajar con éstos productos.
Espuña es una empresa afincada en Olot (Girona) y tiene sedes incluso a nivel internacional, que se dedican a la fabricación de una amplia gama de productos como jamones curados, jamones cocidos, fuet, etc.... hasta las novedosas tapas al minuto que nos proporcionan el placer del sabor más tradicional unido a la comodidad de hacerlas en un sólo minuto.


El lote recibio se componía de un paquete de lonchas de jamón curado de bodega, un paquete de lonchas extrafinas de jamón curado de bodega, un paquete de centros de lonchas extrafinas de jamón curado de bodega, un pack de hilos de jamón curado y otro pack de hilos de chorizo extra.

Sólo me queda agradecer el detalle que han tenido con nosotros y en breve compartiré con todos vosotros las recetas que elabore con estos ricos productos.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio