miércoles, 30 de marzo de 2011

Ensaladilla rusa Trevijano.

Hoy os traigo otra receta hecha con productos Trevijano (que tuvieron la amabilidad de enviarme un lote de degustación), después de la buena experiencia con su risotto de hongos me he declinado esta vez por la ensaladilla rusa, espero que os guste tanto como a mí.

Ingredientes:
  • ensaladilla rusa deshidratada Trevijano.
  • 2 huevos.
  • 1 lata de atún en aceite.
  • 1 lata aceitunas verdes.
  • maiz dulce cocido.
  • mahonesa.
  • sal.
Elaboración:
En un cazo con abundante agua y una pizca de sal ponemos a cocer el preparado de ensaladilla rusa de Trevijano (10 gramos por comensal) que viene ya con patatas, zanahorias, judías verdes y guisantes; esperaremos a que el agua esté hirviendo para añadirlo y lo dejaremos unos 15 minutos.


Mientras tanto, en otro cazo vamos a cocer los huevos y picamos las aceitunas verdes.

Una vez cocido el preparado para la ensaladilla rusa, lo escurrimos bien y lo echamos en un cuenco donde le añadiremos las aceitunas picadas, un par de cucharadas soperas de maiz dulce cocido, el atún desmenuzado, sal (al gusto) y dos cucharadas soperas de mahonesa (ésto también debe de hacerse al gusto de cada uno).


Con estos sencillos pasos hemos preparado en menos de 30  minutos esta estupenda ensaladilla rusa con ayuda de Trevijano que con su nuevo nuevo envase, más práctico, ahora podemos utilizar la cantidad que necesitemos y guardar el resto perfectamente cerrado, para que las verduras se conserven igual que el primer día de uso.


Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.    

3 comentarios:

  1. está riquísima. Y lo que comentas el de Rissoto de hongos está mmmmmmmm pa chuparse los dedetes jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Se ve deliciosa... y con ese pan, para dejar el plato bien limpio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios chicos, os aseguro que el plato lo deje que parecía nuevo ya que la ensaladilla estaba para chuparse los dedos (y el risotto también) jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio