viernes, 7 de mayo de 2010

Fajitas mexicanas.

El otro día Raquel (mi chica) me preparó una receta que sabe que me encanta, hizo unas fajitas mexicanas de pollo con acompañamiento de guacamole y nachos que estuvo pero que muy rico y me gustaría compartir con todos vosotros esta fantástica receta.

Ingredientes:
  • 1 pechuga de pollo.
  • 20 gr. de sazonador para fajitas Old El Paso.
  • 10 gr. de sazonador para guacamole Old El Paso.
  • aceite de oliva.
  • 1 pimiento verde.
  • 1/2 pimiento rojo.
  • 1/2 cebolla.
  • queso rallado.
  • nachos.
  • 2 aguacates.
  • 4 tortas para fajitas.

Elaboración:

Cortamos las verduras (pimiento verde, pimiento rojo y cebolla) y el pollo a tiras.

En una sartén con un chorrito de aceite de oliva ponemos a pochar las verduras y cuando estén listas añadimos el pollo.

Pasado un par de minutos, cuando el pollo se haya dorado, añadimos el sazonador para fajitas de Old El Paso, vertemos unos 20 gramos que equivaldría a la mitad del sobre y lo dejamos a fuego lento removiéndolo de vez en cuando.


Por otro lado, cogemos los aguacates y una vez vaciados en un cuenco les añadimos 10 gramos (medio sobre) del sazonador de Old El Paso para guacamole y lo batimos hasta que quede bien pasado y lo reservamos.

Una vez tengamos el preparado de verduras y pollo bien mezclado con el sazonador, lo reservamos.
En una sartén grande, calentamos las tortas con las que después crearemos las fajitas.

Listo todo, sólo queda emplatar: colocamos la torta, le ponemos una cantidad no muy exagerada de la mezcla que hicimos de pollo y verduras, lo cubrimos con un poco de queso rallado y con un poco de paciencia y destreza plegamos la parte posterior de la tortita hacia adentro, y cerramos los laterales sobre ella tal como muestra la foto:

En mi caso le puse un poco de guacamole a la fajita que lo y estaba estupenda, pero si no, el guacamole lo podemos degustar acompañado de nachos.

Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animeis a hacerlas.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Tentación para nuestro ojos...me encanta las fajitas. El pollo te quedo de lujo!

    Un Saludo : D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu receta. Acabo de salir de trabajar y me ha entrado un hambreeeeee que me la llevo.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar

Subir a Inicio