miércoles, 3 de marzo de 2010

Día de Andalucía.

Aprovechando que el pasado lunes día 1 de Marzo fue festivo por la celebración del Día de Andalucía decidimos disfrutar de un magnífico día de sol.

Así que fuimos (Fco., Mari, Nerea, Fina, Raquel y yo) a comer a una venta muy popular que hay cerca de Málaga capital, exactamente en el Km. 33 de la carretera de las pedrizas, llamada "Venta el túnel" donde pudimos degustar su famosa cazuela de arroz, el plato estrella del lugar que junto con otros muchos buenos platos forman una carta exquisita y con un precio muy razonable.

Para más información os invito a visitar su página web: http://www.ventaeltunel.com/

Seguidamente nos dirigimos al pueblo de Casabermeja donde, desde lo alto de la montaña en una pequeña hermita abandonada, pudimos disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar.


Por último y ya de vuelta a casa, paramos en el Paseo Marítimo de Benalmádena donde el ambiente era casi veraniego y disfrutamos del calor que nos proporcionaba el sol y de las vistas, aprovechando para tomar unas fotos ya que después del tiempo que llevamos de lluvias parace increible que amaneciera un día tal cual y eso había que inmortalizarlo.

A ver si poco a poco que va estabilizando el tiempo y podemos disfrutar un poco más del entorno que nos rodea.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio